~ My Status ~

~ Estoy preparando una subida de cosas masivas! ;) ~

miércoles, 29 de enero de 2014

~ Dash! ~



Titulo: Dash! 
Mangaka: Isaku Natsume.
Tipo: Manga.
Género: Yaoi, Romance, Deporte.
Warning!!: +16.
Tomos: Único.
Scans Español: AYaoi.
Peso: 56.3 MB.

Sinopsis:


Akimoto acaba de empezar su nueva vida en la secundaria Miya y muere de entusiasmo por ello, pero no porque esté en la flor de su juventud, o porque tenga sus ojos puestos en alguna belleza de algún curso superior, más bien, ¡Akimoto está regocijándose por ser capaz, finalmente, de conocer a su ídolo de judo de tanto tiempo, Saito, a quien ha observado desde sus días en la escuela primaria...! 
Pero el Saito real no está encajando con el de sus sueños. Malhablado, con mala actitud y complejo de superioridad, Saito ha decidido utilizar la admiración de Akimoto para su beneficio y convertirlo en su esclavo. Pero Saito tiene un profundo y oscuro secreto que está escondiendo de su kohai. 
¿Seguirá Akimoto admirando a Saito cuando éste sea revelado?

jueves, 16 de enero de 2014

~ BLT: Burning Love Twin ~



Titulo: BLT: Burning Love Twin.
Mangaka: Jun Uzuki. 
Tipo: Manga.
Géneros: Yaoi, Romance.
Warning!!: +18. 
Censura: Ninguna.
Tomos: Único.
Scans Español: AYaoi.
Peso: 

Sinopsis:


Colección de oneshots. 
Los hermanos gemelos, Nozomu (quien va a una escuela para delincuentes) y Saku (presidente del centro de alumnos de una prestigiosa escuela), deciden cambiar de lugares por un día. Durante el intercambio, Saku no puede controlar su impulso por tratar de que todos actúen de forma correcta. Por otro lado, Nozomu sólo tiene un plan: averiguar por qué el Sensei sigue llamando a su hermano Saku. Pero mientras Nozomu está intentando encontrar a ese Sensei, Saku está aprendiendo para qué son realmente los mejores amigos...