~ My Status ~

~ Estoy preparando una subida de cosas masivas! ;) ~

domingo, 10 de junio de 2012

~ Hemos llegado a las 1000 visitas!! ~



Increíble!!! 

Ya hemos llegado a las 1000 visitas!
muchas gracias por visitarnos ^^ 

y lo digo en plural porque... no se suena mejor xD
bueno, muchas gracias en serio... se agradece el que me visiten

Por favor visiten a mi compañero traductor, Saizoh-san!


Y su más reciente blog destinado a los Doujinshis que son traducidos 
directamente del Japonés al Castellano...



みんな... 本当に ありがとう ございます!!
Minna... Hontou ni Arigato Gozaimasu!!

 :3

With Love...

Yuki-chan Kamijou.




1 comentario:

  1. ¡Felicidades, Yuki! De acá a nada serán un millón de visitas xDDD.
    Jaja, pero bueno, hablando más en serio me agrada mucho tenerte de colaboradora ya que tus ediciones son excelentes jaja.

    Y por cierto, aprovecho a dejar acá mi opinión sobre el libro de volumen unitario "Convirtiéndome en una piba":
    El principio y el desarrollo de la trama de esta historia es brutal pero el final es re tierno jajaja. Mi personaje preferido es Azusa que como bien dijiste tenía inclinaciones lésbicas porque se enamoró del protagonista convertido en piba xD.
    La historia es buena por lo que le doy un 8 a la misma y el estilo de dibujo también es bueno y también lo puntúo con un 8.
    Pero eso sí... el traductor al castellano omitió todas las tildes y le vi otras faltas de ortografía... pero en fin, no me quejo mucho de la cuestión porque la traducción y redacción es decente aunque debieron hacerle una corrección más detenida a la serie D:
    Pero bueno, Yuki, ojalá que subas otras series de volumen unitario interesantes como ésta en el corto o mediano plazo porque a mí la verdad me da pereza buscarlas por otras páginas (excepto por la Biblioteca Hentai xD).

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar! Recuerda:
Un Blog se Alimenta de tus Comentarios ;)
Yuki-chan Kamijou