~ My Status ~

~ Estoy preparando una subida de cosas masivas! ;) ~

martes, 31 de julio de 2012

~ ¡2000 Visitas! ~






¡¡Llegamos a las 2000 visitas!!


Muchas gracias a todos los que me visitan con regularidad y bajan mis proyectos, 
ademas de los que me han apoyado en este trayecto!!
Realmente sin ustedes mi blog no hubiera prosperado asi en solo 4 meses ^^



Ya que estoy, presento formalmente mi nuevo blog!!


Si buscas OST o Lyrics con sus respectivas traducciones al Español ¡Visitalo!
(puro comercial porque apenas esta creciendo, 
solo hay de Kannazuki no Miko y Lovely Complex... 
Proximamente, Seto no Hanayome ^^)


A tod@s los que esperan el doujinshi de Kingdom Hearts
les pido paciencia, este fin de semana, a más tardar el lunes o martes 
ya se los tendre terminado.
Perdón por las molestias...




Sin nada más que decir, 
me despido!


With Love,
Yuki-chan Kamijou







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por Comentar! Recuerda:
Un Blog se Alimenta de tus Comentarios ;)
Yuki-chan Kamijou