~ My Status ~

~ Estoy preparando una subida de cosas masivas! ;) ~

viernes, 21 de septiembre de 2012

~ ¡¡Feliz Primavera!! ~

Soy Yuki-chan Kamijou (Quien más sino jaja)

Hoy, en esta parte del mundo al menos, 
¡es el dia de la primavera!
Empieza al calorcito (para mi es bueno porque soy friolenta) 
pero para otros no es muy bueno que digamos xD

Por este día me esforcé en terminar el PP, titulado "Sakura" (el 4to y último capítulo del manga de Bondz)
En un par de días también voy a cambiar la cabecera a una más "Primaveral" :3

A todos los que me visitan ¡¡muchas gracias!! ^^
¡Les dejo ésta imagen de celebración primaveral!

Bye Bye



1 comentario:

  1. Feliz primavera para los que les gusta la misma (no como a mí porque empieza el infierno de la alta temperatura xD).

    Y aunque no sigo Bondz ni ninguna serie Yaoi me agrada que la hayas finalizado porque siempre me deja una buena sensación el ver que los trabajos se terminan jaja.

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar! Recuerda:
Un Blog se Alimenta de tus Comentarios ;)
Yuki-chan Kamijou