~ My Status ~

~ Estoy preparando una subida de cosas masivas! ;) ~

domingo, 30 de marzo de 2014

~ Dos Años Compartiendo Amor y Placer ~





Hola!!
Soy Yuki-chan Kamijou!!
Perdonen que este tan desaparecida últimamente... 
el trabajo me consumía mucho tiempo, y ahora que empezaré con los estudios también mi tiempo se verá recortado, 
pero haré un gran esfuerzo por publicar al menos una vez a la semana 
o en su defecto llenar de publicaciones cada dos o tres semanas
(Como hice ahora xD)

Aunque ahora lo hice también por otro motivo
¡¡El Blog Cumple 2 años!! 
Y para festejarlo hice varias publicaciones
(Ya sé, pronto subiré algún doujin traducido por mi, se los debo desde hace tiempo).

2 Mangas Yaoi:

Oni ni Hatsujou: Amé ese manga, es muy lindo y me causa ternura Rika x3

Abarenbou♥Kareshi: Me encanta lo tsundere que es Naoto y la historia de Yoshie que aparece al final :3

1 Manga Yuri

Sorairo Girlfriend: Este manga me gustaba cuando esta solo en inglés, y esperaba a que lo terminaran de traducir en español, pero como hubo un tiempo en que no lo continuaron los de Daisuki Yuri lo iba a continuar yo, pero por suerte volvieron y lo terminaron ellos :D

1 Manga Hentai:

Fera Pure ~Mitarashi-san Chi no Jijou~: Este manga es lo mismo que Sorairo, lo seguía desde el inglés :D me encantaba la historia y lo pervertido que era (lo sé, soy una pervertida n.nU), solo que este era que sus publicaciones en japon eran muy pausadas, y espere a que saliera el manga oficial y lo terminara PzykosisH666... ¡¡Amo ese Fansub!!

1 OVA Anime:

Kami Nomi zo Shiru Sekai OVA: FLAG.0: Este es el anime más reciente que me vi, me encanta Keima! Este OVA salio un mes antes que el anime oficial, es como una especie de trailer, ya que da un pantallazo de algunas de las conquistas y anima las primeras páginas del manga. El Anime lo subiré pronto ;)

Bueno, eso era todo, espero les gustara todo esto.
Se despide con mucho amor...

Yuki-chan Kamijou.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por Comentar! Recuerda:
Un Blog se Alimenta de tus Comentarios ;)
Yuki-chan Kamijou