~ My Status ~

~ Estoy preparando una subida de cosas masivas! ;) ~

miércoles, 16 de mayo de 2012

~ Mi Dibujo 001~



Este es uno de mis dibujos, uno de los primeros que pinte... 
Aunque no lo pinte muy bien que digamos xD 

Bueno.... 
Me costo mucho en su momento dibujarlo... 
Y después pintarlo... u.u

Para ser sincera me encanta el collar y el anillo que le dibuje...
Me encantaria tener unos asi algun día...
Las piedras azules me fascinan!! :3

No sé que opinen de mi dibujo pero bueno...
Espero que no sea de su desagrado... xD

Me despido por ahora!! 

With Love, 
Yuki-chan Kamijou ♥


1 comentario:

  1. Está bastante bueno (sobre todo los ojos). Espero ver más dibujos tuyos y en serio deberías animarte a hacer un doujin de 4 páginas de Boku con Sena de protagonista o mínimo un 4 Koma.

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar! Recuerda:
Un Blog se Alimenta de tus Comentarios ;)
Yuki-chan Kamijou