~ My Status ~

~ Estoy preparando una subida de cosas masivas! ;) ~

lunes, 28 de mayo de 2012

[TEST] ¿Qué personaje de Junjou Romantica eres?


Hola!! Otra vez yo!! jajaja 

Bueno... esta vez les traigo un test de Junjou Romantica ;)

Y a mi me salió... 

Taratatatata!!!

Usagi-san!!


Eres peligroso y romantico Usagi-san!!
Kanji: Amor.

Aquí esta el link:




Yo quería que me saliera Hiro-san o Nowaki... pero bueno..
no pudo ser xD

Las posibilidades son:

Misaki-kun!!


Eres el paranoico y dulce Misaki!! 
Kanji: Sinceridad.

Nowaki-kun!!


Eres dulce y romantico Nowaki!! ^^ 
Kanji: Felicidad.


Hiro-san!!


Eres el obstinado y tierno Hiro-san!!
Kanji: Eternidad.


Miyagi-san!!


Eres el gracioso y desesperante Miyagi!! ^.^
Kanji: Diversión.


Shinobu-tan!


Eres el desconsiderado e infantil  Shinobu-tan!! >w
Kanji: Destino.


Espero poder saber que les salió ;)


Yuki-chan Kamijou.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por Comentar! Recuerda:
Un Blog se Alimenta de tus Comentarios ;)
Yuki-chan Kamijou