~ My Status ~

~ Estoy preparando una subida de cosas masivas! ;) ~

martes, 1 de enero de 2013

~ Happy New Year!! ~



Happy New Year!! ¡¡Feliz Año Nuevo!!

Hii!! Yuki-chan Kamijou desu!
¿Cómo la han pasado? Espero que bien ^^
Bueno, aquí está lo prometido, una semana dedicada al incesto empezando por hoy! 
Espero recibir algún comentario diciéndome como la pasaron,
yo bien, no tire pirotecnia este año pero salí a la calle a ver los de los demás jaja xD

Bueno... Me despido por ahora!
Bye bye Cuidence

With Love,
Yuki-chan Kamijou


PD: Personalmente AMO a esta pareja Neji x Hinata, son muy cute y son mis personajes favoritos de la serie :3

1 comentario:

  1. hola feliz año
    gracias por la semana de incesto
    comentare y descargare varios de tus aportes mucha suerte y saludos
    P.D: yo la pase bien con mi familia baile poco ya que no soy bueno en eso
    y me diverti como nunca, espero que la hayas pasado bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar! Recuerda:
Un Blog se Alimenta de tus Comentarios ;)
Yuki-chan Kamijou