~ My Status ~

~ Estoy preparando una subida de cosas masivas! ;) ~

sábado, 5 de enero de 2013

~ Sis-Con ~



Titulo: Sis-Con ~Sister Complex~ (Complejo de Hermana)
Mangaka/Circle: Hisasi.
Tipo: OneShot.
Géneros: Hentai, Incesto, Trío.
Warning!!: Adult Only.
Censura: Mucha (Difuminado)
Scans Español: H-Elite no Fansub.
Peso: 9.27 MB.

Sinopsis:


Takeru y Satsuki están teniendo sexo, hasta que Mutsuki entra de impovisto y los descubre... ¿Qué pasará ahora que fueron descubiertos?




1 comentario:

  1. Este oneshot lo leí apenas lo sacaron en H Elite no Fansub y está bueno pero hasta ahí porque es todo un cliché la historia del mismo y lo único que se rescata de esta obra es el estilo de dibujo que es muy bueno.

    El de "Una Noche Tormentosa" también lo leí poco después de que fuera sacado en Biblioteca Hentai Scanlation (pues Zor era parte de este scan antes de desaparecer) y me gustó mucho ya que la historia si bien no es sobresaliente es amena y junto con la atmósfera del buen estilo de dibujo me dejó una muy buena sensación.

    Y el oneshot de "Soy mi Hermana" es uno típico del género de cambio de sexo y además el traductor al castellano del libro (Tanathos) se morfó todas las tildes por lo que le doy un 4 en ortografía...

    ¡Un saludo, Yuki!

    PD: Pronto voy a comentar sobre lo que me parecieron los fanfics de Naruto pues aún no me terminé de leer ni el de "El Amor Impuro" XD.

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar! Recuerda:
Un Blog se Alimenta de tus Comentarios ;)
Yuki-chan Kamijou