~ My Status ~

~ Estoy preparando una subida de cosas masivas! ;) ~

sábado, 29 de diciembre de 2012

~ CONFIRMADO! La Primera Semana del Año será una Semana Temática! ~



Hola Soy yo! Yuki-chan Kamijou!! 
Como se darán cuenta, habrá una semana temática desde el 01 al 07 de Enero a modo de festejar el año nuevo 2013! 

Y será una semana dedicada exclusivamente al (redobles de tambores por favor!)

INCESTO


Uno de mis géneros favoritos ^^ 
sé que a muchos no les gusta este genero pero quería hacer una semana temática al menos una vez, 
y si todo sale bien, haré otra semana especial en un futuro cercano de algún tema en especial 
(ya sea otra vez Incesto, Yuri, Yaoi, Hentai, Kemonomimi o Fanfic) 

Durante esa semana en el blog se podrán apreciar publicaciones de temática de Incesto, 
ya sea Manga, Anime o Fanfic, haré lo posible por que sean de 2 publicaciones por día ;)

Eso es todo por ahora! Sin nada mas que decir, me despido! 
Cuidence gente bonita ;)

With Love,
Yuki-chan Kamijou♥

3 comentarios:

  1. Jaja, copado ya que si algunos son mangas y dous de incesto No Hentai hetero o Yuri me van a poner re caliente xD.

    ¿Y esa es en verdad una escena de "El Cielo de la Conexión"? Pregunto porque así me dan más ganas de ver y leer la serie jaja xD.

    Ya estoy esperando la semana del incesto en tu blog =P

    ¡Un saludo, Yuki!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aviso del evento de enero, con mucha ganas vere los mangas que publiques
    suerte y saludos

    ResponderEliminar
  3. UY! :) :) Pensar que esto lo escribiste hace casi 4 años y yo apenas hoy conocí tu blog! :P Qué bueno conocer a gente como tú, que no le moleste hablar abiertamente de sus gustos! Ya basta de tener tanto miedo a lo que piensen los demás! Nadie tiene derecho a juzgarte! A mí también me ENCANTA el género del incesto (el yuri y shoujo en segundo lugar), y tengo mucho material al respecto. Y de hecho no sólo me gusta el género en ficción sino también el incesto en la vida real. Al principio era de los que están en contra (como la gran mayoría), pero en estos años he leído varias experiencias y he llegado a la convicción de que EL AMOR ES AMOR aunque se trate de la misma sangre. Si hay respeto, lealtad, y compromiso mutuo el incesto es una de las manifestaciones del amor más puras que pueda haber. Muchos saludos. P.D.: Han pasado casi cuatro años desde que posteaste esto, así que no sé si lo vas a leer, pero de todos modos quise escribirlo :) Voy a ver si me animo a mandarte un email (soy mayormente tímido) :P Saludos desde México. Bi, de 24 años.

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar! Recuerda:
Un Blog se Alimenta de tus Comentarios ;)
Yuki-chan Kamijou