~ My Status ~

~ Estoy preparando una subida de cosas masivas! ;) ~

sábado, 15 de diciembre de 2012

~ ¡¡Día Mundial del Otaku!! ~


Hola Damas y Caballeros!! 
Soy yo otra vez, Yuki-chan Kamijou :3
Bueno hoy es un día especial... 
Hoy es el día oficial del Otaku!! Banzai!!

A lo que viene la siguiente pregunta...

Yo lo estoy festejando... Editando un manga xD 
ya estoy cerca de terminarlo (al fin) 
y descargando mientras tanto unos cuantos mangas Yaoi y 
un videojuego que posiblemente suba más adelante, 
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance 

Espero poder ver sus comentarios de que hacen o hacían en esta fecha tan linda


Bueno, ahora los dejaré con unas imágenes que encontré por ahí  
además de la que yo misma hice 
(si alguna imagen es de propiedad de alguien y ese alguien quiere que le ponga sus créditos, avíseme y se lo pongo)

Nos leemos pronto! 
Muchos Besitos y Bye Bye! ♥














1 comentario:

  1. Pues yo estoy finalizando de ver la primera temporada de Mi Pequeño Poni la Magia de la Amistad jeje.

    También leí varios fics de MPP y subí los que más me gustaron a mi blog =P

    Yo no me considero otaku pero respeto a todos y a todas los que sí se consideran unos/as.

    ¡Un saludo, Yuki e Ikiyou!

    ResponderEliminar

¡Gracias por Comentar! Recuerda:
Un Blog se Alimenta de tus Comentarios ;)
Yuki-chan Kamijou