~ My Status ~

~ Estoy preparando una subida de cosas masivas! ;) ~

miércoles, 26 de diciembre de 2012

~ Sukitte Iwasete? ~




Titulo: Sukitte Iwasete? (¿Quiero decir "Te Amo"?)
Mangaka/Circle: Yamamoto Kotetsuko.
Tipo: Manga.
Géneros: Yaoi, Romance, Comedia.
Warning!!: +18.
Tomos: Único.
Scans Español: AYaoi.
Peso: 34.73 MB.

Sinopsis:

El alegre y cariñoso Hidekazu y el serio y genial Eiji. Mis antiguos vecinos, los súper populares gemelos. 
Yo, Ueto Shun, estoy enamorado del gemelo menor, Eiji. Estudiamos en la misma universidad y compartimos apartamento. Aunque yo no pago el alquiler... Vivo bajo su mismo techo, pero... ¡Estoy en problemas! Estoy contento, pero me resulta problemático... A la emoción de vivir con la persona que amo, tengo que añadir a su hermano mayor, Hidekazu, quien se enamora de un tsundere* a primera vista... 
* Tsundere es un estereotipo de personalidad japonesa que describe una personalidad cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa. También se usa para describir a una persona que tiene buenas intenciones, pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por Comentar! Recuerda:
Un Blog se Alimenta de tus Comentarios ;)
Yuki-chan Kamijou