~ My Status ~

~ Estoy preparando una subida de cosas masivas! ;) ~

martes, 25 de diciembre de 2012

~ Merry Chrismas!! ~ ¡¡Feliz Navidad!! ~



Hola a todos!!
Soy yo, Yuki-chan Kamijou!!
y los integrantes de este blog les desean (como pueden ver) 

¡¡Una
 Muy 
Feliz Navidad!!

¿Como la pasaron? ¿Recibieron algo? 
A mi me regalaron un celular, hacia un año que se me había roto el mio jaja
un Nokia Asha 302... Muy lindo jeje 

Bueno, espero hayan pasado su navidad rodeado de la gente que uno quiere, 
porque eso es lo que, a fin de cuentas, importa...

Mis regalos para ustedes son:

Los OVAs (y Final) de UFO Princess Valkyrie!

El episodio 12 y Final de la serie de:

Un lindo Hentai Otaku, los OVAs de Bust to Bust jeje

Dos Mangas Yaoi Bien Cute y algo hards ;)

Un OneShot Yuri algo Atrevido ;)

Espero les guste este regalo bien variado jeje

Los quiero mucho y espero saber algo de ustedes también.
Beshos y Abrashos! 
Bye Bye 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por Comentar! Recuerda:
Un Blog se Alimenta de tus Comentarios ;)
Yuki-chan Kamijou